¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

 Llámanos  Tel: 58.24.48.24   Cel.55.69.61.38.79

RECLUTAMIENTO
 

Cubrir el Head Count de nuestros Clientes en el menor tiempo posible. El Recurso Humano es la parte más importante de toda empresa, ya que es el motor que impulsa el desarrollo de cada área. Asesoramos a nuestros clientes para que se dediquen a su giro sin tener que desviar sus actividades por la búsqueda de candidatos o recursos que cubran sus necesidades.

OUTSOURCING PERSONAL
 

Por medio de este servicio, las empresas-clientes realizan la externalización patronal de personal, liberando recursos destinados a funciones administrativas de R.H; logrando también, el cumplimiento de las obligaciones patronales.

PRUEBAS PSICOMÉTRICAS
 

Contamos con grupo de Psicólogos especializados en el ramo, que analizan la manera clínica las tendencias y comportamiento de cada uno de los evaluados. 

SERVICIOS OTORGADOS POR QUADIN

MAQUILA DE NÓMINA
 

Brindamos la asesoría fiscal necesaria y hecha a la medida para su empresa. Contamos con un sistema para la generación de los recibos de nómina timbrados. Todo el manejo de su nómina se trabaja con tres puntos esenciales, HONESTIDAD, PRESICION Y CALIDAD.

ANÁLISIS DE CLIMA LABORAL
 

Necesitamos conocer varios aspectos dentro de la organización realizando un análisis interno para obtener el desempeño óptimo de nuestro Recurso Humano y la Compañía cumpla con sus objetivos principales.

ELABORACIÓN DE PERFILES
 

Para las Compañías es necesario contar con los perfiles y descripciones de puesto para optimizar recursos y conocer las funciones que realiza cada integrante, las líneas de mando y áreas con las que interactúa.

BENEFICIOS.
  • Reducción de costos fijos en administración de nómina y personal.
  • Garantía en cumplimiento de responsabilidades patronales ante las Instituciones Gubernamentales.
  • Asesoría legal y fiscal, brindando asistencia en caso de conflictos laborales.
  • Reducción en tiempos por reclutamientos por diversos proyectos.
  • Estudio de Sueldos y Salarios en comparación con la competencia.
CONTABILIDAD
 

La contabilidad es un proceso es de suma importancia ya que nos da a conocer el Estado Financiero de la Organización. Apoyamos a nuestros clientes a estar al tanto del funcionamiento de su empresa y el camino que debe seguir para mantener sus operaciones, es sin duda la parte más importante determinando de forma eficaz los estados contables de la compañía.

QUIENES SOMOS

 

Somos una firma líder en Consultoría Especializada en Materia de Recursos Humanos, Administración de Capital Humano y Cálculo de Nóminas, Nuestra experiencia suma más de 12 años en Áreas de Reclutamiento, Maquila de nómina, Outsourcing de personal, Exámenes psicométricos, Elaboración de Perfiles de puesto, Análisis de Clima Laboral, Análisis de Sueldos y Salarios, Estudios Socioeconómicos y Bolsa de empleo.

 

Quadin Consultores cuenta con personal calificado y certificado para brindar calidad en cada servicio, así mismo tenemos la confianza de clientes importantes en los principales sectores.

 
 

Quadin R.R.H.H.

Consultores en Recursos Humanos. Confía en los profesionales.
TESTIMONIOS

iOCONDA

INFOTECHNOLOGIES

ASESORÍA INTERNACIONAL

EN LOGÍSTICA Y TRÁMITES

ADUANALES  S.A DE C.V.

LOUDIKA MÉXICO

DESIGN

GOWORLD

MARKETING

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now